domingo, 20 de mayo de 2007

UVERworld


Sigo avanzando con Bleach, ya voy por segunda temporada y cada vez me gusta mas ^^.
Ya no es solo lo k pasa en si, ni sikiera la pekeña historia de amor k se dejaba entrever en la primera temporada (a mi las historias de amor me enganchan bastante, k se lo digan a ChobitsxDD) es mas k eso. Me encantan los personajes, incluso los k se supone k son malos, lo recomiendo para todos akellos k no lo halláis visto.
Yo seguiré con mis dos capítulos diarios, uno después de comer (si como en casa) y otro después de cenar, a ver si me termino esta segunda temporada antes de exámenes.

Os pongo el segundo opening y la traduccion, me encanta lo k dice. Cuando encuentre las letras en japones de los tres primeros endings lo pongo tmb k estan muy bien ^^
A ver si os gusta:

UVERworld

Ienai itami kanashimi de kizutsuita kimi yo

kesenai koto mo seoi atteikou
Ikiru koto wo nagedasanaide
Tsunaida kimi no te wo…

Itsuka ushinatte shimau no ka na
Usureteyuku egao to kimi wo mamoritai kara
Hibiku boku wo yobu koe sae kare
Tokesou kaze ni kakikesaretatte
Kimi wo mitsukedasu

Ienai itami kanashimi de kizutsuita kimo mo
waraenai nante hitogirai nante kotoba sou iwanaide
mienai mirai ni okoru koto subete ni imi ga aru kara
ima wa sono mama de ii kitto kizukeru toki ga kuru darou

You and me two strugglin

Isuka vakariaeru kara


Has sufrido un dolor y una tristeza incalculables

Carguemos cada unos con las penas del otro
¡No pierdas la esperanza de vivir!
Te agarro de la mano
¿Acabare de perderles algún día?
Quiero protegerte a ti y a eso sonrisa k estas perdiendo, por eso...
Aunk tenga k desaparecer esa voz l me llama...
Aunk tenga k decirlo en contra del viento..
¡Te encontrare!
Has sufrido un dolor y una tristeza incalculables pero
No digas "no puedo sonreír" ni "odio a la gente"
Todo lo k nos suceda en el futuro tiene su significado.
Así k no cambies, se k llegara el día en el k te des cuenta
Tu y yo, ambos luchando
Algún día llegaremos a entendernos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apasionante. No se porqué me da que esa de Bleach no me va a gustar demasiado, la de Death Note pasa, tampoco es que sea la serie de mi vida pero bueno, pero esa otra creo que no me vais a engañar del todo.

Y hoy en mi blog: Porque el sudor no tiene porqué ser desagradable. Aún no ha salido en las noticias así que daros prisa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jokin dijo...

Solo he visto el primer episodio, ais que será una de las series que tendré que ver (porque además tengo capitulos...)
El digimon es Terriermon

Javi dijo...

Bonito, rima...

n@! dijo...

a mi m ibas a enganchar supuestamente... aun estoy esperando la serie jeje, (tranki no hay prisa k tngo 4 o 5 cds con series k aun no e visto...¬¬') y ahora examenes!

ObiJuan dijo...

Yo la se cantar en japonés xD

java dijo...

Apacionante la letras de las canciones muy buena igual que bleach la serie es genial ya la he visto casi toda ya que todavia no sacan mas capitulos pero espero con ancias.
El grupo UVERwordl es increible