jueves, 10 de mayo de 2007

Toy malitaaaa!!


Pues el titulo mismo lo dice, k me he cogido un buen trankazo de stos primaverales y hoy no e ido a clase. Me pasare el dia dormitando e intentando k esta maldita fiebre se me pase a base de frenadol y cariñitos de mama ^^.
De momento mi único aliado es el papel higiénico debido a la gran mokera k tng tmb xD.
Ya estoy muxo mejor eso si, mañana recuperada fijo!!

Como me duele la cabeza después de estar un rato pasando a limpio e estado viendo algunos capítulos de Bleach, ya voy por el 15 y me esta gustando muxo es k Ichigo es tan mono...*.*
Por otro lado e conseguido enganchar a otra persona mas a Death Note jeje esta vez la víctima es Thithen y por lo k me ha contado hoy cuando a ido a hacerme una visita (gracias por venir ^^) le esta gustando ( próxima víctima, Nai xD).

Pues eso k espero poder ir mañana a clase y estar recuperada k no hay tiempo para ponerse malos a un mes de exámenes !!

Besitos.

6 comentarios:

Elisabet dijo...

Vaya otra como yo, haciendo pira mañanera... yo no he ido a clase tampoco, me he levantado mareada... todos conoceís mis famosos vértigos...

Mejorate y espero que nos veamos mañana en clase!!!!

n@! dijo...

hola tariii

Increible, e intntao contestarte al sms...3 veces xo mi mvl m dice k los rechazas...(con el rest de la gente ma pasao =)
Wenooo m alegro k tes mejor, ahora tngo un dolor de kabeza impresionante e estao toa la tarde durmiendo k mal k mal. Un dia agotador. besitooos ta mñn si viens!

Javi dijo...

Bueno un catarro es un catarro, un día de vacaciones... XDDD
Los personajes son Rigodón y Tiko, en el sombrero, de "la vuelta al mundo en 80 días"

Es hora de combatir el crimen.
Mola la firma ¿eh? XDDD

Jokin dijo...

Pues nada, nada, que te mejores, y no me llenes Vitoria de gérmenes, que si me tengo que poner malo mejor que no sea en viernes.

El personaje es Picaporte, con un hasmter de origen hispalense.

-Gran Jokin-

Surion: tiko es el jugador del Athletic, el de la serie diría que era con c, Tico. :P

Javi dijo...

Gracias J.J. XDDDD

Tari dijo...

No lo hagais caso, que lo que tiene es cuento y la culpa es suya por no hacer caso de las recomendaciones de un profesional de la salud que vela por el bienestar de la sociedad en materias de sanidad.

Efectivamente, son Tico y Rigodon, grandes personajes Güili Fock con su gran reloj de sol... Quñe recuerdos...

Os dejo que lara me está comiendo la oreja para que la lleve al cine a ver Espidermán.

Thithen