viernes, 4 de mayo de 2007

Otra margarita ^^



Os voy a poner algo k dijeron una vez en una serie k a mi por lo menos me gusto muxisimo, tanto k aun hoy me acuerdo sin necesidad de recurrir a la cinta de video dnd lo tng grabado.

No se si sabréis de k serie se trata, es de hace tiempo y me trae muxos buenos recuerdos ^^
Creo k al menos 1 de vosotros si k la va a reconocer, no me falles Chichi jeje


Compañeros, amigos, amistad.

K bonitas suenas esas palabras,
pero las palabras son , después de todo,

ilusiones rememoradas.
Y no deberíamos dejar k unos ilusiones nos llegaran a afectar tanto

Me gusto en su momento y hoy me sigue gustando, me parece una manera muy buena de describir cuan complejos somos nosotros y nuestras relaciones.

Espero k os guste

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Pues no se de qué será, pero me recuerda tela a Bleach... Cuando adelantes ya te darás cuenta.

n@! dijo...

Si, espero no haberte fallado, recordaba a quien se lo decian pero no recordaba exactamente quien lo decia. Son de esas frases que llenan, parece mentira q en las series de dibujos (q uno diria q son para niños) se digan cosas q puedan tokarte el corazoncito ^^
Esa serie me marco, jeje.
besitos lara, ns vmos mñn!!