miércoles, 9 de mayo de 2007

Test de Death Note

Eres Misa, la modelo y "Segunda Kira".
- Creida
- Inmadura
- Sexy



He encontrado este test de Death Note por internet y me ha resultado curioso, me ha salido Misa!! Aunk creo k lo de creida no encaja muxo conmigo ¿no?, lo de inmadura.....si se ve como infaltil pues si xD.
Ademas Froy me a dejado hoy hasta el capitulo 29 (solo 2), pero k 2 capitulos!! la cosa se pone muy interesante para Ligth Yagami ^^


Os pongo el enlace del test para k podais hacerlo tmb.

http://www.quizilla.com/users/Mia3/quizzes/Que%20personaje%20de%20Death%20Note%20eres%3F/

9 comentarios:

n@! dijo...

wenoo tneindo en cuenta k no e visto death note pues no se mu bn cmo son ls personajes...ma tokado:
Millo (venganza?)
Dice q soy temperamental, complicada y rencorosa.
Rencorosa no kreo, temperamntal puede y complicada fijo.

Javi dijo...

Eres Yagami Light, o mas bien dicho... KIRA!
- Inteligente
- Egocentrico
- Calculador

quién ha hecho no tengo nada que ver... yo no soy inteligente XDDDD

n@! dijo...

Yo sé yo sé!!! es el papa de alfred J cuak!
"hoy me siento tan feliz, tan feliz tan feliz q no voy a salir!"
"salpica chapotea feliz en el agua no esperes k salga...solo abra gotitas!!"

Javi dijo...

[Momento J.J.] que se llamaba Henk, tb hay que decir el nombre ¿no?

Tari dijo...

siii!! pero k recuerdos xD

Jokin dijo...

Soy una cosa horrenda llamada Rem :S

Por cierto, el topo es el padre adoptivo de Alfred J. Kwak

Anónimo dijo...

Efectivamente, que Lara está mala y supongo que hoy no os hará mucho caso a esto de reponder,pero sí, es el padre adoptivo del conocido patito. A mi no me dejó contestar porque ya me lo sabía, pero otra vez será.

Misa Amane dijo...

: ) a mi me ha tocado Yagami Raito o KIRA ^^ la verdad sq yo soy una seguidora de Kira, le amo con locura, mi deseo sq todos los malos de ste mundo desaparezcan, que paguen por su malvad, ojala existiera un Kira entre nosotros, yo sería la primera que le adoraría, es el mejor ^^ muchos me dicen que me parezo a Misa ^^ kizás sea verdad, pero en todos los test que e echo de death note me sale yagami Raito ^^ solo voy a decir una cosa
KIRA ES EL MEJOR!!!!! Y OPINO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SEGUIR SUS PASOS!!!!!! KIRA ES NUESTRO DIOS!!!!!!

Go Akai dijo...

Jejeje, a mi me salio " L " ... no se como me lo hago pero siempre me sale el :P ... xDD mejor !! I LOVE L