martes, 22 de mayo de 2007

Houki Hoshi


Otra canción de Bleach, esta vez dedicada a mi idiota (con cariño^^)
Me gusta sobre todo lo k dice y la melodia no esta del todo mal, os dejo tmb el nombre para k os la podais bajar.


Houki Hoshi

Yozora wo miage hitori houkiboshi wo mita no

Imasugu aitai yo dakedo sora wa tobenai kara

Moshi atashi ga houkiboshi ni nareta naraba

Sora kakenuke tonde iku kitto

Kanarazu toduku kono isshun no hikari de

Anata no ima terashi sora wo meguru wa

Atashi ga houkiboshi ni nareta naraba

Kitto soba ni ite agueru donna toki mo

Y ahora la traduccion


Estando sola, mire al suelo nocturno y vi un cometa.
Quiero ir con èl ahora mismo, pero no puedo volar por los suelos.

Si tuviese la oportunidad de convertirme en cometa.

Se que me iria volando cruzando el cielo.

Seguro que te alcanzaria en ese rayo de luz momentanea

Haria brillar tu presente y todo el cielo

Si tuvisese la oprtunidad de convertirme en cometa,

Se que me kedaria a tu lado para siempre


A ver si os gusta a vosotros tmb

7 comentarios:

ObiJuan dijo...

Esta canción... En su día yo también se la dediqué a alguien jeje.
"Atashi ga houki boshi ni nareta naraba kitto soba ni itte ageru donna toki mo"... esto fue mi nick mucho tiempo xD

n@! dijo...

ES muy bonita. ^^
Estoy en la sala de ordenatas de la uni... cn algo de hambre y cn gente mirandome cn mala kara x tener un ordenata :S
Esta tarde toca maraton de chapuzas stylo Nai en el laboratorio de micro... sera divertido! (Eso espro)

n@! dijo...

No es terriermon?? (a veces confundo a terriermon con kokomon...xo kreo k es terriermon) K sale en la peli (¬¬' la de veces k m abre visto esa peli)

Jokin dijo...

El personaje es muy fácil; es Venger de la serie "Dragones y Mazmorras"

El_Verdadero_Jokin

n@! dijo...

Dragones y mazmorras, un mundo infernal se oculta entra las sombras ------ del mal.
Venimos a un mundo fantastico, lleno de seres -----, el mago dl calabozo nos dio poderes a todos.. tu el barbaro, tu el arquero, acrobatas magos y yo el caballero...

(no me la se muy bn... xo weno)

Jokin dijo...

El ofisial Matute, creo que se llamaba. Era el policía de Don Gato.

El verdadero Jokin, rechace imitaciones. Bueno, a n@! sí que le dejo que se quede con el falso Jokin, que no quiero problemas ;)

Jokin dijo...

Joder Nai, que friki...
Falso, falso....por qué no doble? Y como sabiamente explica la nueva campaña publicitaria de Voll-Damm: "El doble nos gusta más". Nai hizo caso de la campaña :)
Jokines ofendidos consultar Voll-Damm XD XD XD