sábado, 12 de mayo de 2007

Spiderman 3



Ayer convencí a Thihten para ir a verla y...creo k no le gusto muxo ^^ ( sobre todo pork ahora me dice k le debo una xD).


La peli no es tan horrorosa, solo k es demasiado lenta el principio y luego te kieren meter todo en los últimos 20 minutos y el cuarto de hora de verguenza
ajena k se pasa cuando se vuelve malo te hace reírte un rato ( por lo menos yo me reia, Thithen se dedicaba a mirarme con cara de "pobrecita").
No me a decepcionado demasiado pork me habian dixo k era muuuy mala y tampoco es para tanto.

Lo mejor de la peli , y en esto creo k coincido con N@! es el trailer de Harry Potter. Aunk tng k reconocer k le han puesto un poco feo al actor, pero mientras no me estropeen (mas de lo k ya han exo con esas voces k le han puesto) a mi kerido Ron (todos sabéis mi debilidad por los pelirrojos xD) pues me kedo contenta.
También estuvieron muy bien las golosinas y las palomitas y la bolsa de ..¿como se llamaban? ..¿ bolitas de queso?..no se pero estaban muy ricas, y el chupachups y el martillo y los caramelos k dan descomposición...( nos comimos un montón..esk están muy ricos ^^).

Bueno, en resumen una tarde de Viernes bastante divertida, por muxo k diga Thithen, (ya te lo recompensare, vete pensando en algo ^^)

2 comentarios:

n@! dijo...

Tenemos k ir a ver Harry Potter, es como una pelicula obligada, has visto las otras 4... esta no puede ser menos! Jajaja Ron jajaja.
Jooo k tenso esta el libro k van a matar a christian!! T.T
Ya, a mi no m parecio especialment mala... kreo k las e visto peores y cn tanto decir k era horrible...

Jokin dijo...

La peli no esta mal joe, que mala propaganda....Está bien, iré a ver Harry Potter con vosotras...pero sólo para conocerle mejor y alegrarme cuando muera al final de la saga, y a Hermione también, que niña mas repelente, y que alguien enseñe a la tipa a actuar....