jueves, 17 de mayo de 2007

Adios Otakusoft




Una entrada breve para decir adiós al primer foro en el k estuve y el k me metió en este mundillo.
Fue mas o menos a finales de junio del año pasado cuando un día descubrí un sitio dnd la gente dejaba mensajes k llamaban post , tenia unas normas con unos nombres rarisimos y se hablaba de anime y manga, un mundo en el k yo acaba de empezar a moverme y no entendía muxo.

Ahora no es k sea una experta pero e aprendido muxo ^^.

Bueno solo keria decir eso, k aunk el foro se halla cerrado y os exare de muxo menos.

Muxisimos besos y hasta siempre Otakusoft

5 comentarios:

Jokin dijo...

Otakusoft... me suena que durante un tiempo estuve en aquel foro, pero no estoy seguro. Lo que sí sé es que hace bastante, como 3-4 años, y que no llegué a escribir mucho.

(Verdadero Jokin)

Jokin dijo...

Añado, el personaje es Basil, el ratón superdetective (peliculón)

Arrikitukis dijo...

todos aparecemos alguna vez en algun foro de estos y no sabemos ni por donde nos da el aire. A mi me paso lo mismo :P

n@! dijo...

Hola lara...
m aburro estoy "haciendo el trabajo", y me invntao una cancion para re-mejorar la de "un mililitro se valanceaba..."

"una begoña se valanceaaba,
juugando con la pipeeta
y como veia, q aga no veniaa,
fue a recoger un eppendorrf..

doos begoñitas se valanceaban
jugando con las pipeetas,
y como veian k aga no venia,
fueron a coger otro eppendoorf."

ObiJuan dijo...

Se hizo lo que se pudo. La gente no respondía...
Para mi también es una pena perder Osoft, mucho tiempo invertí ahi.
Y jokin, creo que te confundes, este foro no tenia ni un año :P