jueves, 17 de mayo de 2007

Desde la Uni


Pues eso, k estoy en la uni. Por suerte hemos podido coger sitio en la sala de ordenadores, aunk posiblemente esta inusual ocasión ha sido debida a k es jueves y a k pocos pringados se tienen k kedar a comer hoy como nosotros.

Esta semana tengo practicas de vegetal y la verdad es k estoy empezando a creer k nuestro grupo esta gafado. Siempre somos los últimos, el otro día no nos salio la cromatografía y ayer el espectrofotómetro se nos volvió loco. Eso sin contar k no nos salían (bueno me) las grafías e infinidad de cosas mas k te hacen pensar k vas a perder el bus de las 5 xD.


Cambiando de tema, anteayer empeze a ver la segunda temporada de Bleach, es muuuy interesante, lastima k solo pueda ver un capitulo al día después de cenar prok con esto de las practicas mi tiempo libre se va aun mas reducido T-T

1 comentario:

n@! dijo...

Hola Lara,
Jooo, ahora hay kantidad de series k ver, x no comentar k me kdan unas 30 paginas de Memorias de Idhun q solo leo x las noches... y justo se acerca el fin de curso examenes practicas y puffff oooh k askito ¡¡¡la semana k viene sera terrible!!! ¿cabe la posibilidad de k ocurra una catastrofe y m toke cn... veamos cualquier otra persona en practicas????? sk temo k va a salir mi mala lexe interior.. y si, es muuuuuuuxa lexe