lunes, 7 de mayo de 2007

Tipi tapa

Estar un sábado con los amigos de Bilbo (y con uno de Vitoria) dormir en una habitación llena de ventanas, despertarte ( aunk a las 8 de la mañana) con un montón de luz y viendo la calle( siempre e kerido una casa k diese a la calle o mejor, a un park^^) , hacer el domingo un poco de ejercicio y encima k te den un crédito de libre elección por andar 13 km de nada ¿k mas se puede pedir???

Pues eso es el Tipi tapa, nos lo pasamos muy bien ^^ pondría el vídeo del muñeko de esponja pero es k como a mi no se me oyen ...T-T.
Perdimos a Jon ( menos mal k al final no le abandonamos jeje) y, milagrosamente nos libramos de una compañía no deseada xDD.
Ya os e pasado las fotos ( Jokin grande diselo a Javi o si no pasame el mesenger je) pero pongo aki una para recordar lo bien k lo hemos pasado este fin de semana ^^




4 comentarios:

n@! dijo...

wiii
Hola, mi frase es del SDLA pero no la dice arwen, sino aragon a la chica rubia cuyo nombre no recuerdo.
Tu frase es de shrek, en referencia a asno pero no se kien es el k dice: -aah pero habla!
Lo otro es de shrek fijo.no??

Tari dijo...

siii !! lo dice la princesa fiona y la rubia se llama Eowin si no me ekivoco ^^.

Javi dijo...

Al final has puesto la foto de "Compota" XDDDDD

Jokin dijo...

Epa, estuvo muy bien el plan, sobre todo porque andar 13 km. habiendo dormido menos de 4 horas es lo mejor para luego caer rendido sobre la cama, y en una época en la que hay ciertos aspectos de mi vida que no van muy bien, me vino de maravilla para despejar la mente.