miércoles, 2 de mayo de 2007

Bleach




Ya es oficial, Hoy: " de mayo del 2007 e empezado a ver Bleach ^^


Llevaba un mes o asi keriendo verla pero entre los parciales y los trabajos el tiempo escaseaba asi k decidi dejarlo para cuando estuviese un poco mas libre y ese momento ha llegado!!
Solo e visto el primer capitulo asi k no os puedo decir gran cosa, cuando avance un poco mas ya os dire mi opinion pero de momento me ha gustado.
La verdad es k me ha sorprendido, no me imaginaba k iba a ser asi pero ha sido una grata sorpresa ^^

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Te va a gustar mucho ^^ Espera a llegar al 16 - 17... y a partir de ahi vas a querer bebertelo hasta el 64.

java dijo...

Es cierto la serie es genial yo ya he visto todos los capitulos mas del 100 y te siges que dando com¡n las ganas