jueves, 3 de mayo de 2007

El enano enamorado de la Luna

Pues esto k estábamos un hoy en clase y haciendo el tonto ( como nunca ^^) se nos a ocurrido la idea de escribir cada uno una historia con palabras k nos tienen k mandar los demás.
Os pongo la mía y las palabras k tenia k incluir en la historia a ver k tal os parece, la e exo en el bus k me aburría muuuxo xDD
Las palabras son : Telaraña, camión, nube, enamorado, lluvia, micrófono, Agapito, Maléfica, llorar y rizos.




Esta es la historia de un enano llamado
Agapito ( Aga para los amigos) k estaba enamorado de la luna. Noxe tras noxe miraba embobado al esferico astro soñando con poder tocarlo algún día.
Era tal la adoración k este pekeño ser sentía por la luna, k un día decidió ir a hablar con la la bruja enana Malefica para ver si podía ayudarle.
Cuando entro en su cueva, una pontentisima voz k le hizo estremecer le recibió revolviendo su cabello lleno de rizos.
- ¿A k as venido? Miserable mortal.- le dijo la voz
Agapito, con las manos en los oídos, pues pensaba k la atronadora voz terminaria por reventarle la cabeza contesto asustado
-Soy Agapito el enano. He acudido a ti, bruja, para pedirte que me lleves a la luna porque estoy enamorado de ella.
Hubo una serie de golpes y después un ensordecedor pitido. Cuando el enano miro en dirección a akel escandalo, vio a Maléfica, una enana algo regordeta y vestida completamente de negro. Rodando por el suelo había un gran micrófono y al fijarse mas, pudo distinguir dos altavoces disimulados entre la piedra de la cueva encima de su cabeza de dnd Aga supuso k habían salido akellas voces.

-Es para asustar a los intrusos molestos- se disculpo la bruja en tono normal- pero al oír tu historia me ha sorprendido tanto k se me a caído el micrófono. ¿ Como es k kieres ir a la Luna?
-Ya te lo he dixo antes dijo Aga- Estoy enamorado de ella
-Pues solo se me ocurre una solución a tu problema, sigueme

Salieron de nuevo al exterior, gruesas gotas de lluvia habían empezado a caer pero eso es algo k a nuestro protagonista no le importaba.
Llegaron a un árbol dnd había una telaraña entre dos ramas.
-Ponte en medio- le señalo la bruja
El enano así lo hizo
-Ahora te lanzare hacia arriba aprovechando la elasticidad de la telaraña y asi llegaras a tu amada luna.
-Gracias, mil gracias Maléfica - dijo el enano
La bruja estiro hasta k las ramas comenzaron a curvarse, entones, soltó.
Aga salio disparado, volaba, las gotas de lluvia le daban en la cara pero sikiera las notaba, iba a tocar a su amada.
Siguió subiendo y subiendo, paso las nubes, pero , de repente comienzo a perder velocidad, el impulso no había sido el suficiente y después de recorrer unos pocos metros mas, cayó.
No fue consciente de cuanto tiempo paso, pero cuando ante sus ojos apareció el negro asfalto de una carretera supo k había llegado el fin de su existencia.
Por suerte, justo cuando iba a estamparse paso un camión con un cargamento de colchones k detuvo su caída.
Cuando pudo asimilar k había sobrevivido (para el pekeño cerebro de un enano es difícil procesar tanta información de golpe) se pudo a llorar , había perdido la única oportunidad de tocar a su amada luna.
Cuando el camión paro, bajo aún con lagrimas en los ojos, sin ver su sueño cumplido su vida carecía de sentido.
De vuelta a su casa, paso por un parke dnd unos niños habían estado jugando a las canicas y entones la vio. Alli estaba redonda, plateada con puntitos grises, reluciente y hermosa. Su kerida luna se encontraba alli para k el la cojiera, habia bajado del cielo pork sabia todo lo k el le keria. ( para los k no os allais dado cuenta era una canica dejada por los niños de antes).
Miro al cielo para comprovar su teoría y, efectivamente, la luna no estaba allí, ella había ido en su encuentro. ( era luna nueva )
La llevo con infinito cuidado rodando hasta su casa y allí paso el resto de sus días y sus noxes, abrazado a su kerida luna bendiciendo una y otra vez al cielo por haberle exo ese regalo.

Espero k os alla gustado.
Ahora mando el reto a Nai , a Eli ( ya sabeis las palabras) a Obi ( Gato, arbol, ordenador, boli, pañuelo, piruleta, camara, hoja, camisa, flor).

A ver k se me ido la pinza y se me a olvidado un monton de gente para lanzar el reto:
A Jokin el grande. Las palabras las tienes en los comentarios.
A Jon , lo mismo digo
A Raquel: carta, andar, oso de peluche, seta, rizopus stolonizer ( no se si se escribe asi xDD), cactus, pelicula, pelota y cuchara
Reto para Surion: saltar, diadema, playa, chichon, rana , beso, auriculares, capuchon, cuenta bancaria y lechuga

8 comentarios:

Sylvara dijo...

Ha estado bien, pero no hubiese sido mejor que el enano muriese?? :D :D Es día sádico hoy... la próxima vez en tu lista de palabras se incluirá la palabra muerte!!!!! :D

Bueno, yo en cuanto me cree el blog (ando en proceso) ya haré mi historia... ala, a jugar a pala!!

Saludos ;)

Jokin dijo...

A mí este tipo de pijadas me encantan, así que si quieres retarme ponme a prueba, no importa lo complicadas que sean las palabras, acepto el desafío. B)

n@! dijo...

A sido una historia preciosaaa, y pensar k la mia es cutre jajaja. K bonitaa ^^ Ya haremos mas retos de estos k molan.

Ahora a ver el resto k tal.
Palabras para jon : besito, bigote, ladera...

Tari dijo...

mas palabras para jon: tigre, plastico, reloj y carretera !!
a ver k tal se te da.

Palabras para jokin (grande): corazon, comino, leche , ciruelo , casa, agujero y diluvio ^^

Javi dijo...

A manda narices, lo que hay que ver... y oir bueno leer... creo... maldita sea me he liado... creo...

Jokin dijo...

Venga, así en plan "fast relato", se me ocurre algo tal que:

¡La LECHE!
“Tu CASA se subió a un CIRUELO” dijo el agente de la compañía de seguros, en una clara metáfora alusiva a que los daños provocados por el torrencial DILUVIO habían dejado mi residencia convertida en un pestilente AGUJERO.
-¿Y dónde viviré yo ahora? –pregunté con el CORAZÓN encogido.
-Francamente –respondió socarrón- me importa un COMINO.

Si me encuentro inspirado pergeñaré un relato algo más alrgo y serio con esas mismas palabras :P

Javi dijo...

Jokin 1 o Jokin 2

Jokin dijo...

El verdadero :)