jueves, 11 de septiembre de 2008

Una semana...


Es lo que queda para mi último exámen, que ganas de acabar ya...
Koldo lo tiene mañana (deseadle suerte ^^)

Y luego a mi me espera una semana muriendome del asco estudiando Fisio micro, algo que odio con toda mi alma..... ¿pero a quien se le ocurrieron esas cosas tan sumamente complicadas??
Es que a mi lo de las formulas quimicas no me va mucho T-T

Ya se que sin esos conocimientos sobre los microorganismos no comeriamos queso, yogurt, cerveza y un largo ect, pero ..... es que me aburre tanto...


Supongo que ire algún día de estos a la biblioteca, para despedirme del chino, del comando gominola, del doble de Jokin y de los demás xDD ( si es que le ponemos nombre a todos aunque no conozcamos a nadie xDD, solo a Toni xDDD).


Y ahora a dormir, y a esperar a que Chantu nos cuente algo de su vida por Francia un día de estos que me gusta mucho saber si todavía sigue entera o se la ha comido algún Belga de esos xD aunque por ahora me conformo con seguir leyendo las aventuras y desventuras de Mery en su Blog, casi me da un algo leyendo lo de Beyonce xDDDD



Un besico a todos


Imagen: me gustaría ser como la de la imagen con esa espadota para pegarles a todos lo microbichitos y que me dejasen en paz con sus fermentaciones que ya les vale ....

1 comentario:

4lan4 dijo...

mucha suerte con fisio micro y ya veras que una semanita pasa volando ^^
Suerte tb para koldo :)