lunes, 15 de septiembre de 2008

Una menos pa 4º


A pesar de ser uno d elos exámenes más dificiles que he hecho, no se como aún pero he aprobado eco!!!
Ha sido con un 5.5 pero eso quiere decir varias cosas y una de ellas es que no ha sido el típico aprobado por compasión (no es un 5. gracias aunque se le parece) y además con esos dos corrigiendo la compasión debe de estar la pobre recluida en una jaula y amenazada por los elfos y renos de Papa Noel XDDD (para mejor entendimiento de la farse informarse de la pariencia de mi profe de eco jajajaja)

El viernes Fisio Micro que la tengo creo que dominada ^^ además esto ha servido para darme ánimos ...
Ya queda menos para la ansiada libertad.. bueno lo que se dice libertad creo que no voy a tener porque en cuento acabe los exámenes me tocará ponerme con el trabajo dirigido... pero por lo menos seré feliz (espero xD)

Un besico, espero que todos lo días sean así de satisfactorios n_n

Por lo demás sigo en proceso con Full Metal Alchemist ....... y me está encantado y me he enterado de que hay una peli >^o^<

Imagen:Otra de Full Meal lachemist ^^ (como no)

1 comentario:

4lan4 dijo...

enhorabuena por eco!!y eso mismo, hay que ser positivas, no ha sido un aprobado por compasion jaja.
te quiero mcuho y se os echa mucho de menos :'(