lunes, 22 de septiembre de 2008

Mi cumple!!


Otro añito más... que razón tiene Eva cuando me dice que me va a tener que regalar un taca taca xDDD
Y es que ya son 22...

De momento día tranquilito ^^ ahora me voy de compras de cumple a ver si encuentro algo bonito.
La primera felicitación a las 12.10 am, una llamada de Hikari, Obi y Camichan (que ilu me hizo ^//^) que me habían visto en el foro hace unos segundos y no perdonaron jajajaja.
Luego a estado Rosa a las 8 de la mañana muy oportuna xD, Koldo un poco más tarde y mucha más gente (pero es que no se puede ser tan querida xDDDDDDD) pero aún así espero alguna que otra con un poquito más de ilusión quizas (espero que lleguen n_n).

Un besito muy gordo a todos.

Imagen: Hasta Shippo me felicita !!! jejeje

2 comentarios:

4lan4 dijo...

japi verdey wapetona.
dos patitos, si es que, ya somos unas abuelas (bueno, yo aun no jajaja)
A ver si encuentras un buen regalo en tu tarde de compras, que aqui tengo uno esperandote, asi que lo mas probable es que lo recibas en navidad jaja, pero mas vale tarde que nunca :p

Anónimo dijo...

Pobre Lara, todo tiene que esperar hasta navidad...