lunes, 29 de septiembre de 2008

Todos a cubierto!!!


La semana pasada y dos días de esta (hoy y mañana) estoy trabajando repartiendo cromos de Dragon Ball por lo colegios (bueno, que no son cromos, son algo así como imanes para la nevera)
hasta hoy habíamos ido solo a la entrada a los colegios (hacíamos uno a las 9:00 y otro a las 9:30).

Hoy ha sido la primera y última vez que voy a repartir cromos a la salida de un colegio.... los niños nos han rodeado,nos empujaban, yo temía por mi pobre mochila... En cuanto han descubierto que teníamos también álbunes ya no querían cromos ¿para que? si con el álbum puedo atizar a mis compañeros de al lado que intentan conseguir algo??
Los tenemos que repartir fuera del colégio por lo que los pobres del comedor a los que no les dejaban salir estiraban las manitas como si fuesen presos de guantanamo, todos acinados empujandose unos a otros.... en serio que he llegado a creer que repartíamos oro en vez de cromos... Señora! Señora! me gritaban todos (y yo.. señora tu madre bonito) álbum, álbum.... si vuelvo a oir esas palabras me tiro por la ventana...

Caso a parte son las mamas.... ¬¬ que si dame uno para el hermano, que si dame el álbum.. hoy casi una hasta me ha amenazado porque me ha pedido un álbum y yo creía que no me quedaba ninguno ¿Tendras un álbum no??? lo ha dicho con un tono que me he puesto a buscar en la mochila con miedo a que se me echase al cuello...


Pues eso, que si se os ocurre hacer algo por el estilo, no olvideis las rodilleras y la barra electrificada... la verdad es que hoy las he echado en falta.

Por lo demás fin de semana en el pueblo de Koldo muy a gusto (y poniendome morada a uvas y moras xDDD)

Imagen: Os aseguro que llegan a dar miedo... T-T

3 comentarios:

ObiJuan dijo...

Señora, señora! Album, Album!

¿No te quedará uno para mi, verdad? xD Es que siendo Dragon Ball... xDDD

Anónimo dijo...

Señora!!! Un album!!
Joer, iba a poner exáctamente lo mismo que obi '-' Si lo sé no te comento xD

Anónimo dijo...

los niños son malos, pero lo peor son las madres y mas si van armadas con un buen bolso jaja