sábado, 6 de septiembre de 2008

Desde casa de Selene..


Cada vez creo más convicentemente que estudiar es malo, y más si estudias para hacer la mierda examen que hice ayer (pero es un tema que ahora prefiero no tratar T-T)

Estaba con fisiomicro pero he decidido que ya era hora de tomarme un descanso, que estaba muerta y me he venido a casa de Selene a estar un ratito con ella (ya que la muy guarra ha terminado y los examenes) Porqué el mundo es tan cruel?? A mi me quedan dos semanas todavía T-T (encima para estudiar FisioMicro, que si fuese otra cosa....)

A parte de mi desastroso examen y de mi poca gana de estudiar ahora mismo (espero que mañana me entres una ganas irreflenables de ponerme delante de los apuntes xDDD)no tengo mcho más que contaros, asi que como ya he hecho tiempo mientras Nadia se duchaba (si, es una MP por no ducharse antes de que yo llegue) ... por cierto, acaba de hacer un ruido raro, como si se le callese algo ¿que sera? Ya sale ^^ no ha sido nada grabe , además ella se puede dar en la cabeza porque ha dejado de estudiar. Dentro de nada me vendar diciendo ¿que haces? y luego me llamara guarra por escribir sobre ella (pero desde el cariño ^//^).

Me ha empezado a hablar ya poco voy poder escribir...

Un besito ^^

Imagen: una imagen de Sasuke en honor a mi anfritiona hoy ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una warra... Como me conoces. XDDD

Sasuke-neko-kun es tan mono... *0*

Ains... ya te dije q encontraria alguna foto bonica n.n

Bueno, muxos animos pa los examenes y no dudes de q te voy a chinchar con q yo teng tiempo libre y tu no... muajuajua... XD

Ala, q escribir mientras tu miras no mola tanto como parece XD

Un beso...

Sel