martes, 23 de septiembre de 2008

Para la futura francesita amanerada xD


Pues hoy cumple años (si, siempre seré un día más vieja que ella) nuestra querido Orgasmus ... quise decir Erasmus ^^

Espero que te lo pases muy bien Alana- Chan y que por lo menos, ya que no puedes estar con nosotros, los francesitos/as de por ahi te hagan sentir como en casa (aunque se que igual de locos que nosotros no van a estar, pero lo intentarán, lo sé jaja).

Haz muchas cosas divertidas hoy, entra en el foro ^^ y echanos mucho de menos que nosotros así lo haremos ok?

Un besazo guapa

Te queremos

PD: lo siento, segundo día consecuticvo que me repito en el flog y en el blog pero es que no se puede actualixzar tanto xDDD

Imagen: Im miss You

1 comentario:

4lan4 dijo...

Que ilu me ha hecho tu entrada, iba a poner yo una en mi blog, pero ya no hace falta^^
Por cierto...que es eso de francesita AMANERADA??? jajaja con lo chicazo que yo soy jajaa
Claro que os echo de menos, y ojala estuvierais aqui.
No se que haremos esta noche, de momento haremos algo en la resi y luegoo saldremos por ahi^^
el jueves hay fiesta de farmacia, a ver que tal esta, con los 5 euros q vale la entrada ya puede estar bien jaja.
Por cierto...me encanta la imagen que has elegido