viernes, 19 de septiembre de 2008

Libertad!


Una entrada corta que quiero irme a la cama ... estoy reventada ... T-T
El examen de hoy decente, esperemos que las cosas vallan bien y .... ¡Pase limpia a cuarto!!

Por fin tengo tiempo para hacer mis cosillas, ordenar la habitación (que me han dicho que detrás de la ventana se ve la calle..... voy a limpiarla a ver si es verdad xDD)
El problema es que también me da tiempo para pensar.. demasiado ¬¬ ( ya se sabe pensar es malo PEM)
Una cosa me ha llevado a la otra y la otra a darme cuenta de una algo y me he entristecido mucho ...
Pero no voy a dejar que nadie me arruine este día, ni hoy, ni mañana, ni el domingo, ni por supuesto el lunes que es mi cumple. (tengo que dejar de pensar... ya divagaré sobre ello otro día)

Un besito a todos y disfrutad del finde/vacaciones/hora de descanso... lo que queráis...

Imagen: erase una vez.......
......................................................
............................................................
................................................................. TRUZ!!!!!!!

xDDDDDD

No hay comentarios: