jueves, 18 de septiembre de 2008

Mañana


Ya solo queda una tarde de sufrimiento!
Mañana a esta hora ya estaré libre de esta tortura que es estudiar fisio micro.
Me gustaría poder decir que hasta la he cogido cariño pero, no ha sido el suficiente creo ...
Ya no se si lo llevo bien mal, total luego pone una mierda de preguntas que poco tienen que ver con sus clases pero bueno ¬¬


Hoy toca repaso y practicas a ver que tal se me dan ^^

Y cuando termine podré verme los 4 o 5 capitulos que me quedan de Full Metal Alchemist (FMA) (que hoy lo he metido en "en proceso" pero va a durar allí dos días contados xD).
He tardado bastante en verla (por eso que Obi y Hik casi me muerden cuando dije que no l había visto xDDDD) pero me está encantando y a no ser que la cagen con el final va aser una de las mejortes series que he visto hasta ahora. El anime debe de tener bastante reyeno asi que a ver cuando pillo el manga (no miro a nadie ejem- Rune - ejem) y veo la diferencia ^^
Como no, ya me he bajado alguno de los opening y ending pero es que hay un par bastante buenos.
Os recomiendo el Primer ending (Kesenai Tsumi) y el cuarto opening (rewrite) ya os colgare las letras, el video y la traducciín, que por le menos en rewrite parace que esta echa esclusivamente para esa temporada de la serie...
Cuando la termine ya os contare más.

Ahora toca volver a ponerse con Fisio Micro (FM).

Un besico y cuidaros!

Imagen: no encontraba ninguna bonita asi que toca otra de FMA xD

1 comentario:

4lan4 dijo...

Que bien sienta acabar los examenes, es una sensacion que no se puede comprar con dinero y solamente superada por el subidon de endorfinas y adrenalina que produce ver un AP ( o un NT, o mejor aun, un SB) en el boletin de notas ^^
Mucha suerte y enseguidita 22, viejaaaaaaaaa jaja