domingo, 7 de septiembre de 2008

No pueden pasar unos exámenes sin....


Pues sin ver alguna serie de anime por supuesto (aunque que conste que esta vez me estoy controlando mucho, veo uno al día y ni eso a veces)

Y el anime elegido es ni más nenos..... Pues es facil, el que teneis en la imagen. Full Metal Alchemist

Había oido muy buenas críticas de él y está haciendo honor a su reputación ^^

Va de unos hermanos que son alquimistas y que vagan por el mundo buscando el poder para poder regenerar sus cuerpos ya que los perdieron al intentar resucitar a su madre mediante la alquimia y.... hasta aquí puedo leer xDD
Las estoy viendo de una página de anime online que encontre cuando me estaba con las pelis de Star Wars, os le dejo aqui para que podais ver algo si quereis, tiene un monton de series.

http://www.ociotek.net/animeonline

Tiene un ending muy pegadizo por cierto, auqneu el opening para mi para mi por lo menos deja mucho que desear, y una de las canciones principales d ela banda sonora es preciosa...

Os la dejo también por si la quereis oir, esta en ruso....

http://es.youtube.com/watch?v=BcTcl2dylwY

Un besico


Imagen: que dificil es buscar una imagen sin spoliers..... creo que esta está bien

1 comentario:

4lan4 dijo...

Tari-chan!!! Yo full metal alchemist solo vi algun capitulo suelto que echaban por la tele a eso de las 3:00 de la mañana, pero la verdad es que me gusto bastante ^^, asi que ya sabes, cuando vuelva me tendras que pasar los capitulos :)
PD-Ya se poner eñes!!!!!! muajaja soy la #1