sábado, 31 de octubre de 2009

Lo sabía...


Me conozco (llevo 23 años conviniendo conmigo misma) y lo sabía...
En cuanto viese un capitulo de Bleach (que lo había abandonado en la saga de los Espada antes de verano) me iba a volver a enganchar.....
Y aquí estoy, viendo los capítulos en Youtube porque ya me he cansado de descargármelos para luego petar la memoria externa y el ordenador.
La verdad es que está mereciendo la pena porque la cosa se pone bastante interesante. Aunque ahora que lo pienso Bleach siempre me lo he visto por rachas, veía un montón de capítulos, lo dejaba durante meses, y volvía a engancharme ^^. Eso si, estoy procurando saltarme el relleno que no me apetece cansarme de la serie tan pronto de nuevo.
Con esto queda finalizado mi parón de anime y por lo tanto Perdidos-Lost tendrá que esperar un poquito.

Por lo demás todo bastante bien, hoy es Halloween pero sólo estamos cuantro en Vitoria, el resto ha huido al salón del manga ... (traerme algo!! xD) asi que poco haremos.

Un besico y a disfrutar de la noche de brujas!!!

Imagen: estaba entre una calabaza y una imagen de Bleach... y uno no se reengancha por enésima vez a un serie todos lo días xDD

No hay comentarios: