viernes, 9 de octubre de 2009

Al final, paso lo que tenía que pasar...



Siempre hemos tenido la coña de que a mi siempre me van las cosas a los ojos..... El jueves, esta ley tan ancestral se cumplió por enésima vez y mientras partía un cacho de pan una miguica de la corteza me salto al ojo izquierdo.
Que te caiga una miga de la zona dura del pan, no es lo mismo que te caiga de la zona blandita. Tuvimos que pelearnos primero yo y luego mi padre para quitármela por lo que al final me terminé haciendo una herida en la córnea T-T......
Fuí al médico y me mandaron unas goticas para el ojo. Ya no me molesta casi nada así que para mañana, pasado a lo sumo ya como nueva ^^

Ayer y hoy en Pamplona muy agusto, a ver que hacemos mañana. (Que habrá que pasar alguna cosilla a limpio ya)

Un besico!!

Imagen: ojo multicolor.. pero no atractor de objetos como el mío ... T-T

PD: por cierto, nueva etiqueta. El otro día el profe de ento a poco y se cae de la tarima, y Aser dijo que había tenido un momento Lara (no se porque .. xD) asi que me dio la idea para las entradas en las que cuento cosas que simplemte sólo me pasan a mi

2 comentarios:

4lan4 dijo...

Me alegra saber que al final no fue nada grave, pero ten cuidado con los momentos-Tari, que en exceso seguro que son perjudiciales para la salud.
Bisoussssssssss

Unknown dijo...

Bueno, bueno, soy nuevo en estos mundos, pero creo que nos vamos a ver más a menudo... ;)