jueves, 15 de octubre de 2009

Aprendiendo a crecer


Cada vez me doy más cuenta de que a nuestros veintitantos aún seguimos creciendo, con todas las dificultades que eso supone.
No estoy diciendo que aún seamos unos niños... (bueno, puede que alguno casi XD) pero el crecer es algo que se hace durante toda la vida.

Yo mismamente, crezco cada día y aprendo nuevas cosas ^^

Crecer supone el darte cuenta de ciertas cosas, de darle más importancia a unas y restársela a otras, aprender que no todo sale siempre como a uno le conviene ..... nos hacemos mayores, peor nadie nos ha enseñado como hacerlo y vamos probando con el único método del que disponemos (la prueba y error) constuyendo poco a poco las personas que somos y que seremos. Posiblemente nos equivoquemos, porque como ya he dicho, no nacemos enseñados, pero esa es la forma que tenemos de aprender. En darnos una, otra ( e incluso otra) vez contra la pared nunca es una perdida de tiempo, aunque en un principio lo parezca, siempre queda algo nuevo.


Yo ahora estoy creciendo, aprendiendo a manejar nuevas situaciones, a adaptarme a las circunstancias, y a ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

Que fácil sería para todos nacer con un libro de instrucciones con lo que tienes y no tienes que hacer en tu vida... pero es lo que tiene el libre albedrío (no todo va a ser bueno). Porque si algo he llegado a aprender, es que no hay nada que sea bueno del todo, siempre tiene su parte no tan chachi y las cosas que quieres requieren a veces sacrificios... (con el manual de instrucciones esas cosas no pasarían T-T ).

De todas formas ( y aunque parezca que digo lo contrario) me alegro de poder elegir, y sobre todo me alegro de poder equivocarme ^^


No es que me pase nada raro.. me apetecía disertar un poco sobre estas cosas...


Un besico y a seguir creciendo

Imagen: crecer junto a alguien siempre se hace más llevadero ^^

1 comentario:

4lan4 dijo...

Me encanta la imagen de las manzanas ^^
Por otro lado, no equivocarse nunca acabaría siendo aburrodo, quizas por eso mi vida es siempre taaaaaan divertida jajaja