martes, 6 de octubre de 2009

Empezando a hacer algo...


Ya llevamos semana y pico de clase, y ya toca ponerse a pasar algo a limpio y plantearse el empezar el trabajo de entomología en serio.
De momento en clase bastante bien, no andamos muy agobiados porque la mayoría de las prácticas no han empezado y estamos disfrutando de unos buenos días para salir a recolectar bichicos (lo de vivir en medio del monte tiene que tener sus ventajas jeje) ya tengo de todo menos la chinche verde, la cucaracha y la garrapata (así que voy bastante bien ^^)

Por lo demás todo bastante normal, echando aún de menos alguna cosilla del verano, pero nada grave.

Últimamente llevo una parón de anime impresionante, he visto la primera temporada de The big bang Theory durante el verano y algún que otro capitulo de Death Note de nuevo porque ahora mi hermana se ha vuelto friki y se esta viendo esa y Bleach. Supongo que esto será por temporadas, hay veces que me engancho muchísimo a una serie y otras veces que no me llama ninguna (quizás es que tampoco encuentro ninguna que me haga mucha gracia ahora..)


Volviendo a la uni, ayer por primera vez en unos tres meses entré en el consejo... la verdad es que no ha cambiado nada, sigue con la misma mierda (no se me ha ocurrido mirar el microondas pero me imagino que estará como siempre) pero ya me han empezado a agobiar con los créditos de las charlas y de delegados (es el día a día) menos mal que lo dejo este año, ya estaba un poco cansada. Eso si, algún día el teléfono para hablar un ratito con ese chico al que no conozco de nada que se ha ido Pamplona ya se usará jejejeje.

Voy a seguir pasando ento a ver si termino el primer tema y quien sabe... puede que luego me ponga con el seminario.. todo el posible xD

Un besico y a trabajar duro

Imagen: para hacer el regalo a Chantu tuvimos que elegir entre un montón de imágenes de Yotsuba y al final me he encariñado en algunas jeje.

1 comentario:

Muñeca de porcelana dijo...

Me alegra que te hayas reincorporado bien. Me gustaría ayudarte con los bichos que necesitas - de hecho, leí tu petición en el foro - pero para mí son como los chinos, que no soy capaz de distinguirlos. Si alguien no quiere a Yotsuba es que no es humano... ni animal. Ni siquiera vegetal. Pero bueno... no es tan "grave".
En mi caso no pienso ponerme en serio hasta el Pilar, por lo menos. Tengo una desidia... eso sí, he ido haciendo unos trabajos que me han mandado y eso... Y esta noche voy a ir a ver REC 2 con Helena y con Vincent, y ya me estoy cagando de miedo. No por nada, sino por que sé que después me será muy difícil salir al descansillo... cosa que debo hacer de noche para sacar al bicho. Pero, ¡sarna con gusto no pica!