jueves, 8 de octubre de 2009

Bixos!!!!


Después de fotografiar cacas ya nada me va a asustar, por lo que pasarme el día mirando al suelo en busca de algún escarabajillo despistado como el del otro día, no va a suponerme un trauma xD.
La recolección de bichicos va viento en popa! Si es que soy un lince para verlos en el suelo ^^ y la captura del abejorro y su posterior introducción en el bote de alcohol fueron de estos momentos en los que desearías tener un camarita grabándote de continuo... si es que parece que me quejo mucho, pero el realidad me lo paso bomba y no lo cambiaría por nada ^^.
De momento 5º no es nada comparado con 4º ,que desde el segundo día que nos dieron los horarios de prácticas y salidas, (que luego lo cambiaron a lo largo de la primera semana 3 o 4 veces..) nos dimos cuenta de que únicamente teníamos unos 6 días libres por la mañana (que a la tarde teníamos todos los días clase menos los viernes que había salida, si no todos, pues casi todos).
En el segundo cuatrimestre empezamos las prácticas el segundo día de clase (di la primera práctica de FBA de Bioquímica antes de tener la presentación de la asignatura... ¬¬).
Así que de momento ni quiero ni puedo quejarme ^^.

He decidido que ya que tengo bastante libre este mes (es la calma antes de la tempestad porque los mismos profesores nos dicen que nos preparemos para la que nos va a caer en noviembre T-T), pues me he puesto hacer algo de deporte (que nunca viene mal). De momento ayer me fui a correr media horita y hoy me he echo 14 largos e la piscina.
Tengo unas pocas agujetas en las piernas pero nada sin remedio. Lo mejor va a ser cuando dentro de unas semanas me encuentre super bien como me pasó el cuatrimestre aquel que estuve yendo a nadar dos veces por semana, al final se nota.
Pues eso, que de nuevo he empezado mi racha deportista.

Mañana al final emigro a Pamplona para pasar alli el viernes a la noche y el sabado ir a Dicastillo ^^
Pasaroslo bien el puente.
Os veo!!

Un besico

Imagen: Mosca calliphoridae. Es una mosca que se utiliza en el entomología forense, un seminario interesante que estoy haciendo la verdad ^^

1 comentario:

ObiJuan dijo...

¿¿Puedo preguntar por qué has dejado de poner fotos de curiosos microbichitos para poner fotos de horribles bichos??