miércoles, 21 de octubre de 2009

Sugar free...


Ante las quejas de Aser, toca entrada apta para diabéticos ^^

Hoy día de comida en Bilbo con los de la uni, aunque se han notado algunas ausencias evidentes, no ha estado del todo mal jeje.


He decidido que me voy a ver Lost (me lo propuse en verano pero no cuajó) la razón es porque tengo por compañeros a unos completos y absolutos frikis de esa serie.... y me empiezo a sentir algo marginada (algo parecido a lo que me pasó con The Big Bang Theory xD)

Lo único malo es que los capitulos son el doble de lo que estoy acostumbrada ( los de anime no superan los 20 minutos y estos son de 40) y que dicen que engancha pero bien... asi que no se como terminaré. De todas formas nunca llegaré a los extremos de Cynthia o Aser que se ven todo lo que se mueva y hable inglés en su versión original jejeje.


A parte de la comida y de mi marginamiento social por no ver series poco más tengo que contar.

Me voy a ver un capítulo de The Big Bang Theory ... que grande es esta serie jejeje


Besicos


PD: no os podeis quejar hoy, que no he puesto nada pasteloso....


Imagen: quería poner sacarina, pero son más monos los terrones

1 comentario:

Chantu dijo...

A mi a lost me ha intentado enganchar mucha gente pero aun no me he puesto manos a la obra con esta serie, quizás cuando est mas libre me ponga a ello. jeje