jueves, 1 de octubre de 2009

Día libre


Se supone que tengo los jueves libres, pero mucho me temo que este va a ser uno de los pocos en los que no tenga que ir a la uni.
De momento hoy me ha tocado hacer unos recadillos y terminar algunas cosas. También he mirado algo del seminario de entomología forense, que aunque me lo acaban de mandar no está de más empezar pronto, que luego pasa siempre lo mismo.... (todo a última hora, deprisa, corriendo y de mala manera).

Como no, también tengo cosas "agradables" que hacer para mis queridas prácticas de entomología: coger y meter en alcohol a una lista de insectos que ando buscando por los suelos de la uni y de Vitoria.


No tengo mucha gana de escribir, creo que estoy un poco vaga T-T

Nos vemos
Un besico

Imagen: Si, también tengo que coger arañas.. pero ya tengo una muy gorda ^^

1 comentario:

Mays dijo...

¿Y por qué no las cazas? Puede que te lleves algún picotazo pero seguro que ahorras mucho tiempo... jajaja. Madre mía, a mi me daría un chungo fijo. Las avejas y las avispas me dan un pánico atroz. Cuando estoy en presencia de una tengo tendencia a gritar como una posesa y a salir huyendo del lugar levantando mucho los brazos jajaja (tipo Jack Sparrow, ya sabes xDDDDDDDDDD) jaja.
Aysss... a ver si nos vemos pronto! Un besín!