jueves, 5 de noviembre de 2009

No Pain no Glory!


Acabo de recibir la paliza de mi vida, y ni siquiera me han robado ni nada... he tenido mi primera clase de Aikido.
Llevaba mucho tiempo queriendo apuntarme a algo similar y por mucho que me hayan tirado, lanzado por lo aires y doblado los brazos por todos los lados inimaginables, no me quejo (bueno, quizas algo de las agujetas incipientes que ya empiezo a notar)

Me lo he pasado pipa la verdad! solo somos dos nuevos, los demás son un monton y saben muchisimo asi que todos me pueden enseñar ^^
A ver que tal siguen los días ya os contare...

Imagen: aún no tengo kinono, pero si la cosa sigue bien pues habrá que comprarlo ^^

1 comentario:

Minúscula dijo...

A mi siempre me ha llamado eso de golpear a la gente, pero a ser posible, sin hacerles daño... Bueno, dependiendo de quién estemos hablando!! juas juas xDDDDD