lunes, 16 de noviembre de 2009

Por los pelos....


... casi hoy la monto de nuevo en clase.
Parece ser que el destino ha considerado que ya he tenido bastante con la caída de la silla en primero y el desmayo en tercero (no hablemos muy alto) porque viendo las ganas de potar con las que he pedido hoy a Julia que me dejase pasar para salir de clase, pensaba que lo echaba todo antes de llegar a la puerta.
Eso si, he mantenido mi dignidad escabulliéndome sigilosamente de clase y aguantándome el salir corriendo hasta que he cerrado la puerta, y allí si que he empezado la estampida para no vomitar en el pasillo..
Al final lo he conseguido, he estado a poco de atropellar a una chica que justo salía del baño y me ha mirado mal, pero supongo que al oír segundos después lo que me pasaba (era evidente ..) pues lo habrá comprendido.. en serio llega a estar la tapa bajada y no llego....

Ahora estoy mucho mejor, he aguantado la comida y todo.
A la tarde han tocado practicas de proto con encargo de recoger muestras de agua de regalo así que me ha tocado pasarme por casa de Nadius para robarle un poco de agua de su acuario. Mi intención inicial era pasarme también por Salburua pero a las 8 menos 20 de la noche pues la verdad es que no apetece adentrarte tu sola por esos sitios y ponerte a coger agua del humedal....así que el profe se va a tener que conformar con el agua del acuario y del estanque de patos del parque del norte ^^

Y aún queda tooooda la semana... como me quejo xD

Un besico y a estudiar

Imagen: Ale, para que no se queje Obi de que ahora pongo fotos de bichos feos pues aquí le dijo la de un protozooo muy curioso llamado vorticella ^^

1 comentario:

Te dijo...

Joe tía! Eres toda una pupas (igual que yo) jajaja. Pobrecita... bueno, al final esas cosas terminan por pasarse xDDD