domingo, 22 de noviembre de 2009

Un fin de semana más...



Que se me va sin darme ni cuenta...
Últimamente los sábados y los domingos, simplemente vuelan... en un momento estoy pensado, que bien, es viernes... y al siguiente ya me estoy preparando la mochila para ir al día siguiente a clase.
No me quejo tampoco mucho, que llevo dos fines de semana es los que me ha dado tiempo a ponerme al día pero se hacen cortos de todas formas y más cuando la semana se ha hecho tan sumamente larga como esta última con las prácticas de proto.

Pasando a otro tema, creo que mi futuro no está en la biología, voy a poner una consultoría sentimental, porque últimamente (yo, que soy de las que nunca se entera de los cotilleos) me he convertido en la confidente de mas de uno y una... si es que el que vale, vale xDDDD No se si ganaría mucho dinero o no con lo de la consultoría, pero me enteraría de más cotilleos... jajajajaja

Paranoias a parte, a pesar de haber sido una semana larga, ha sido buena y las practicas han sido bastante interesantes, mañana no apetece nada volver a clase, pero es lo que hay.
De momento no he ido a ver la peli de luna nueva, aunque la verdad es que si que me apetece porque me han dicho que esta chula. Por lo menos mejor que la primera espero que ya será... ¬¬
La he visto ya colgada en castellano en pelis Jonkis pero me apetece verla en el cine, y más cuando tengo entradas gratis en los guridi...
En Aikido sigo bien, con un hombro fastidiado aún pero con ganas de aprender cosillas (y que se me quede alguna tampoco estaría mal) creo que me voy a comprar el Kimono dentro de poco (si no cae antes pues para navidades) porque el chandal comienza a ser un poco cutre xD

Voy a ver si leo algo antes de salir un ratillo para ver a Koldo, que se va mañana.
Un besico
Imagen: el otro día os puse el protozoo Vorticella, hoy toca Colpoda ^^ (parece un macarrón!!! xDD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Un macarrón? ô.O Y luego dicen que yo tengo imaginación!!! juas juas xDDDD
La verdad es que Luna Nueva a mi me ha gustado pq está muy bien basada en la novela!! (por fin, por fin!!), así con todo el efecto de que Edward se ha caído en un bote de purpurina sigue siendo el mismo... jajaja
Ya me contarás si te ha gustado!! Y ánimos con esas clases!!
Muacks!