miércoles, 11 de noviembre de 2009

Segunda clase y descubrimientos importantes....


Alguna vez os habéis preguntado si tenéis más dura la cabeza o la rodilla?
Yo la verdad es que nunca, pero ayer lo pude comprobar cuando salí disparada en la clase de Aikido, di dos volteretas y terminé chocando mi cabeza contra mi propia rodilla de una forma bastante estrepitosa.... mi pregunta fue en ese momento si me iba a salir huevo en la cabeza o moratón en la rodilla y por el tono morado que ha tomado una pequeña parte de mi rodilla, creo que son una cabezona de mucho cuidado xDDD

Excepto por eso, por el moratón de codo y el dolor de hombros, bastante bien. Hoy ya no tengo ni agujetas en la piernas y casi no me duele el cuello después de tirarme repetidas veces hacia adelante ayer...

Dejando a un lado mi parte masoquista... hoy termino me semana en la uni!! (esto de tener fiesta el día del patrón de los científicos es un chollo ^^) Me viene bien tener estos días extras, sobre todo porque tengo que adelantar algo de trabajo que tengo atrasado de la semana pasada y porque la semana que viene tenemos prácticas y no voy a tener tiempo para nada de nuevo...
Así que me tocará estudiar (donde ya es otra cosa xD) y el sábado cumple!! ^^

Con Bleach voy bastante bien, no me estoy pegando atracones, pero de vez en cuando me veo un par de capítulos y me está gustando (sobre todo porque esta vez no me estoy saturando como acostumbro a hacer) De momento siguen dándose de leches contra los Arrancar.. a ver como termina la cosa ( es coña.. fijo que ganan jajajajaja)

Voy a seguir haciendo cosillas. Portaros bien lo que queda de semana!!

Un besito!

Imagen: terminaré matándome en Aikido? Quien sabe

No hay comentarios: