martes, 5 de agosto de 2008

Fiestas!!!!


Ya han llegado los paseillos, el champan en los ojos, el algodón de azucar, los churros, el saltamontes, los fuegos artificiales, los blusas, las pegatinas, las vaquillas..... y un montón de cosas más ^^
No es que sea muy aficionada a las fiestas, pero aunque solo sea por un par de días no están del todo mal n_n.
Ayer fué la bajada del Celedón y la vimos en mi casa (mis mareos no se llevan bien con el agovio de gente y menos con el calor y no era plan de protagonizar otro desmayo de los mios ¬¬) Pero aún asi nos lo pasamos bastante bien ^^ estuvimos Rosa, Adrian, Marta, Koldo y yo y luego jugamos un rato a la eye toy de la play antes de salir a por los puestos xDDD.

Hoy toca salir un ratito, que ayer había demasiada gente ....

Un besico y a pasarlo bien.

Imagen: Un consejito de la misma mano de Bart Simpson jajajaja

3 comentarios:

ObiJuan dijo...

¡¡Espero que nos veamos este mes!! Que ya estoy en Donosti :P
¡¡Pasatelo bien en las fiestas, Tari!!

Anónimo dijo...

me encanta la imagen q has puesto jajaja, aunq muchas de las ppelisq os recomiendo son buenas, pero claro ya me habeis colgado ese san benito.
Cuidate y pasatelo muy bien en fiestas,yo volvere esta noche.
PD-Cuanto hace q no me dejas un comment...pasate x mi blog q no cuesta nada ^^

Tari dijo...

A ver si se puede quedar algún día... porque valla agosto que me espera.......

Besicos!!!
(hoy se acaban las fiestas para mi T-T)