jueves, 7 de agosto de 2008

Cambios....


Las cosas cambian, eso es algo contra lo que no tenemos nada que hacer.
A veces los cambios son para bien, a veces son para mal (también depende de para quien), pero lo hacen de todas formas.

Últimamente las cosas están cambiando mucho, que si trabajo, que si estudios (bueno, eso sigue casi igual xDDD) que si amigos ....
Pero no hay mal que por bien no venga no?

Dentro de muy poquito una persona muy importante para mi se irá para no volver en bastante tiempo ... es un cambio si, pero puede que hasta sea para bien ^^ (cuando te vallas a vivir a Francia asaltaré tu casa y te obligare a que me lleves al louvre juas juas juas).
Ahora en serio, solo espero que disfrutes un montón y que aprendas muchísimo (además de pasártelo teta que eso queda sobreentendido jajaja) y que ganes mucho dinero para que me puedas pagar el viaje para ir a verte n_n (Gorroneo´s rules xDDD).

Más cambios? pues el pasar ya a cuarto (que me da un yuyu que pa qué), el empezar a trabajar (que ya me defiendo bastante bien ^o^), los 22 (dios que viejaaaaa T-T), los amigos (unos van y otros vienen [y los que vienen son muy pero que muy bien recibidos xD]), la plaza de la virgen blanca con sus fuentecitas traicioneras de las cuales ya me he tragado 3 (ya se que no viene mucho a cuento pero es que las fuentes se encienden en el momento más inoportuno, y se apagan para que no las veas, allí agazapaditas , esperando a sus victimas ... menos mal que las han quitado para fiestas) ... tantas cosas... habrá que irse acostumbrando....

Pues eso que me he desviado un poquito.... Te vamos a echar muchísimo de menos T-T y espero que nos lo recompenses con chocolate belga ese que dices que está riquísimo pero que nunca me has dado a probar ....

Un besico wapetona.

A ver si nos vemos esta tarde/noche y si no pues el sábado y si no.... ¡Algún día quedaras no??????!!!! jejeje

Aishiteru

PD: Rokita!!! que me has dejado solita!!!! a ti también te echo de menos Aishiteru para tu también (no te pongas celosillo ^//^)

Imagen: A veces me gustaría que el tiempo se detuviese, ojala fuese tan fácil como arrancar las manecillas de un cansado reloj....

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

¿Amigos que vienen? ¿Eso va por mi? :P
¡A ver si nos vemos!

4lan4 dijo...

Las cosas cambian pero ya sabes que para mi todo seguirá igual y vosotros seguireis siendo los mejores amigos del mundo a los cuales echare infinitamente de menos :'(
No hay ni que decir que estais todos requeteinvitados a venir cuando querais y que si cogeis el billete con tiempo os puede salir la mar de baratillo, lo unico que son unas buenas horas de bus.

ai shiteru mi prozac ^^.
En cuanto te envie este comment te llamo :)