lunes, 25 de agosto de 2008

Cumples!!


El sábado, con un mes de antelación para Chantal y dos de atraso para Mery.... Celebramos los cumples!!!
Fue una tarde-noche bastante divertida la verdad, hacía tanto tiempo que no estabamos todos juntos ... pero mereció la pena esperar a que viniese Marta hasta las 10.30 para cenar ^^ como siempre hicimos honor a nuestra reputación y comimos como gorrinos hasta ponernos las botas (como gorrinos por la cantidad, que limpios somos xDDD)
Luego partidita al linea directa que por supuesto gané yo (son invencible en ese juego) y pa casita que estábamos todos reventados.

Hoy día de estudio intensivo en la biblioteca, que falta me hace...

Y el sábado....... Nos vamos de boda!! La primera de las amigas en casarse... nunca espere menos de nuestra querida Ana xDDD

Todo está organizado así que nos vemos el sabadico a unos antes que a otros pero nos vemos!

Un besico

A estudiar un huevo!!!!

Imagen: una Hadita que me vendría muy bien para mi colección si fuese una figura xD

1 comentario:

4lan4 dijo...

La verdad es que yo me lo pasé genial y comí hasta hartarme jeje ¿Qué más se puede pedir??
Espero con impaciencia las fotos ^^
Nos vemos el sbd en la boda de anita.
Te quiero wapa