martes, 19 de agosto de 2008

Ma burro


Entrada rápida para un día bastante sosillo.
Me he pasado toda la mañana entre fórmulas, ciclos biogeoquímicos, depredación y competencia intraespecífica....

Como siga así me va a estallar la cabeza (o eso o desapareceré consumida por el olvido en la soledad de mi habitación).
Ya queda menos (espero que no se nos haga demasiado largo.. T-T)

Me compadezdco de Chantu que tiene examen esta semana (yo por lo menos hasta el 5 nada...)

Que ganas tengo de que llegue el sabado, la verdad es que el día promete, aunque Marta y yo trabajemos, pero lo bueno se hace esperar asi que... Nos vemos prontico!!!!


Un besito y ánimo

Imagen: Me encanta este imagen de Chobits... me recuerda a Vitoria en Agosto.. no hay ni un alma!!!!!!

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Pues vente a pasar un dia a SanSe... Ains... u_u

4lan4 dijo...

cuando tu empieces yo ya habré terminado...que nervios, a ver si no ponen muy chungos los exámenes porque si no, que spynki me pille confesada jaja.
Suerte wapisima