domingo, 10 de agosto de 2008

Haciendo la competencia a Sel xD

La última que he hecho ^^ Es de Sakura y Tomoyo y están monísimas!!!


Esta es de Orihime de Bleach en uno de sus momentos embarazosos jejeje



Pues que sepais que yo también se hacer firmas jajaja
Las hago con el paint y con un programa cutre de modificar fotografías con el que al menos he aprendido a variar los tonos de colores.


¡Se han acabado las fiestas!!! y ya se sabe lo que toca cuando ocurre esto......... estudiar como campeones!!!!!!! ¬¬

No me hace ilusión tener que estudiar Eco mañana y tarde (y no digo nada de Fisio micro .....) pero que se le va a hacer.

Por otro lado, el trabajo bastante bien ^^ me lo paso pipa en el Leroy ( para los que no esteis informados, estoy trabajando en pinturas n_n) Lo único malo es que quiero hacer un monton de cosas y no tengo nada de tiempo!!!!! T-T
Quiero ir a Bilbao, a San Sebastián, celebrar cumples y demás cosas, visitar a amigos, ESTUDIAR!! (bueno eso no QUIERO hacerlo pero TENGO), ir a una boda, cimprar regalos....

¿Porqúe el mundo es tan cruel???

Bueno , os dejo ya que tengo que hacer varias cosillas ^^

Un besico.

PD: al final me ha quedado un entrada rara... hablo de muchas cosas pero de nada en profundidad....


Imagenes: Las dos últimas firmas que he hecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poz a ver si al final consigues escaparte y venirte un día. Sino, el viernes te vienes con Koldo y santas pascuas :P
Besicos wapa!

4lan4 dijo...

Las firmas estan muy chulas, a mi me encanta la que me hizo rune con la imagen de L.
Pasalo bien en Dicastillo, estudia mucho y saludos a Koldo.
Te quiero, cuidate wapa

Esta noche...Lluvia d estrellas!!! que pena que las nubes no nos dejaran verlas :(

Unknown dijo...

a mi hermana le encanta sakura pero a mi...