viernes, 29 de agosto de 2008

Se acabó


Pues eso, que se acabo la espera.... Anita se nos casa mañana!!!!

De verdad que aún no me hago a la idea ...


Mañana va a ser día de madrugón, de soportar viaje de dos horas, de ver a nuestra querida Assi, de comer hasta reventar (y eso es nuestro caso es decir mucho), de bailar.......


Si hasta tengo ganas y todo xDDDDD

Lo bueno va a ser la compañía xD como nos pongan la de "quiero montarme en tu velero"la que se va a liar jajajaja


Y pasado pues a seguir estudiando como hasta ahora, que sele va a hacer.



Un besico a todos!!! Y a estudiar mucho.


Imagen: espero que para nadie esto le resulte un spoiler....

1 comentario:

4lan4 dijo...

Gran boda, y Ana estaba guapisima.
Me alegro un montón por ella, pero no espereis que y me case tan pronto jaja.

El comentario del spoiler ofende jej, todos sabemos que Bunny(o reina Serenity)y Endymión (o el caballero del antifaz, o Armando)se casaban jaja.