viernes, 15 de agosto de 2008

Cosas de Frikis.....


Con esto de que estaban dando las pelis de star Wars en al tele me entraron ganas de verlas todas en orden (las había visto pero desordenadas) asi que ayer a la noche me cogí el portátil, me metí en una pagina de vista de películas online y vi parte del Episodio I (osease, la cuarta que se hizo pero la primera de la historia....)

Hasta hace poco no sabía nada de este tipo de paginas que te permiten ver las películas sin descargartelas ni nada, pero me parece muy buena idea.


La pagina en la que las estoy viendo en cuestión es esta :
http://www.dospuntocerovision.com/

Os la recomiendo si queréis no solo ver las de Star Wars si no muchas más (tienen un buen montón)



Un besico!!! ....

Y que la fuerza os acompañe ^^

A estudiar!!!!!


Imagen: Chan chan chan cha cha chan cha cha chan ...... xDDDDD me encanta esa canción ^^

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

¡Las pelis de Star Wars hay que verselas en DVD todas de un tiron, nada de "parte de el episodio I"!
¡Hombre ya òó!

4lan4 dijo...

Algun día tenemos que hacer sesion intensiva de cine.
Yo llevo las palomitas ^^