jueves, 31 de julio de 2008

Y un espacio chiquitín para vivir......


Eso es lo que tienen mis nuevos inquilinos de la pecera ^^
Si, lo habeis adivinado por la imagen .... tengo renacuajos en casita!!!

Me los cogió Koldo el domingo en el pueblo tras mucho esfuerzo y riesgo de tener un resbalón y caerse la rio xDDD (afortunadamente realizó la azaña sin volver con el culo mojado a casa n_n).

Tengo 6 grandes y 5 pequeñitos (de los negros) y más de uno está ya a puntito de convertirse en rana (cuando lo hagan creo que no voy a tener más remedio que aumentar lapoblación de ranitas del estanque con patos del parque al lado de la casa de Koldo.... mi madre renacuajos bueno, pero ranas..... eso son palabras mayores xDDDDDDD).

Les he puesto nombre!!! (como no) pero como no estaba muy imaginativa he decidido copiar los nombres de mis personajes de libros, mangas, series o animes chicos que me han enamorado xDDD

Os pongo los nombres, auqnue todavía no he decidido quien es quien ..... de todas formas, aunque lo decidiese, no creo que luego los distinguiese jeje

1- Jack (memorias de idhun)
2- Kirtash (memorias de idhun)
3- Edward (Crepusculo )
4- Yano (Bokura Ga Ita)
5- Shaoran (Sakura Card Captor)
6- Gambito (X men)
7- Drizz (La triología dle elfo oscuro)
8- Tanis (Crónicas de Dragon Lance)
9- Sturm (Crónicas de Dragon Lance)
10- Ron (Harry Potter)
11- Setsuna ( Angel sanctuary)

Me encantan son super monos!!! (los renacuajos , no os penseis mal ^^)

Un besico

PD: Gracias por cogermelos n_n (Te quiero)

Imagen: Pues la transformación de un renacuajo como cogí en una rana como tendré dentro de na....

2 comentarios:

4lan4 dijo...

Yo de peque también cogia renacuajos, y bichos zapateros y ranitas...jaja, que paciencia debian de tener mis padres...

Anónimo dijo...

A ver si esta semana me paso por tu casa y los veo, que en una semana seguro que ya no son los pequeñines que cogí con tanto amor... Creo que me estoy emocionando...

Thithen

PD: la fuente en la que escribe esto es horrible, es la del laboratorio...