martes, 1 de julio de 2008

Rebajas!!


Hacía tiempo que no andaba tanto .... y es que hoy nos hemos pateado varias veces todo el centro de Vitoria, que manera de andar... y de dolerme las espalada.

No hemos comprado mucho (yo al menos) , pero al menos nos lo hemos pasado muy bien.
Después ha tocado visita a la florida y sus cosas frikis, que por cierto , este año estaba un poco soso....

El jueves a Bilbao a la revisión de zoogeo a ver si me sube una décima y me pone un 7 ...... cruel vida la mía T-T

Ya nos veremos

Un besico


Imagen: con esa carita buscabamos Koldo y yo cosas para comprar ^^

1 comentario:

4lan4 dijo...

jaja sois unos fashion victims!!! yo en estas rebajas dudo que compre mucho, salvo alguna camiseta o algo por el estilo.

un trabajo oral ehh?? no me estraña que subas nota jaja.
besos wapa