martes, 8 de julio de 2008

Diablo II




Que gran juego.


Llevaba un montón de tiempo queriendo jugar, pero entre que me lo tiene que dejar Koldo porque yo aún no me lo he comprado (pero algún día lo haré juas juas juas) y que no tenía tiempo, la cosa se iba retrasando.
Hoy porfín he conseguido instalarlo bien en el ordenador grande >^o^< Lo he tenido que intalar en el grande porque el portatil lo tengo con Vista (y ya sabeis que el vista es imcompatible con la vida....¬¬)

Por lo demás ya llevamos tres día en el laboratorio, y como bien dice Koldo (mi compi de trabajo jeje) como nos sigan queriendo dar tanta información de golpe nos va a reventar la cabeza xDDD.
Pero de todas formas es muy interesante y nos está encantando ... viva el masoquismo!!!!

Me pican los ojos porque hoy entre esta mañana leyendo artículos, jugar al diablo y leerme un par de temas de ecología .... (si , he empezado ya T-T porque si no veo que no me da tiempo, pero poquito a poco y sin agobios)

Un besico a todos (en especial para el lagarto xDDDDDDDDD)

Imagen: da miedo jajajajajaja pero no es para tanto, es la carátula del videojuego ^^

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Es el mejor juego que has instalado nunca en tu ordenador. No digo "que instalarás" porque estoy a la espera de ver Diablo III :)
Si necesitas CUALQUIER ayuda, avisame, que llevo muuuuuchos pero que muchos años jugando.

4lan4 dijo...

Que recuerdos me trae este juego ^^!! cuando nos pasabamos horas y horas en el ciber jugando ¿qué habrá sido de aquella época? yo la verdad es que ahora estoy bastante estresadilla, ya te contaré...por cierto: me cago en los funcionarios!!!
Besos wapetona