jueves, 3 de julio de 2008

Comida!!!!!!!!


Hoy hemos celebrado el cumple de Rosa en su casa (que fué hace tiempo, pero no habíamos podido)
Y nos ha hecho una peazo tarta de chocolate riquíiiiisima (aunque no halla comido mucho, a mi me ha gustado ^^)
Luego hemos estado jugando a adivinar canciones infantiles xD (Rosa las ponía y nosotros decíamos de que serie de nuestra infancia era n_n) Aún me duele la cabeza de todo lo que gritabamos xDDDDDDDDDDD

Pues eso, conclusión: que somos unos frikis todos xD (menos Julia y Amaya que no han tenido infancia jajajaja) y que Rosa tiene unas series de anime muy buenas!!!!!! (Quiero Full Metal alchemist!!!) Sailor mon ya se la he robado juas juas juas, y los fragel rock... que recuerdos.

Ya he terminado el ppt de zoogeo que tenía que hacer para el 7 ^^ (ya está enviado y todo >^0^<)

Mañana empezamos en el laboratorio... que pereza madrugar T-T

Un besico muy grande.

Imagen: como el título... comida!!!!!!!!! (bueno, más bien tartaaaaa!!!!!! ^//^



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón ha sido una gran tarde, y cuando os habeis ido, nos hemos terminado lo que quedaba de tarta y hemos jugado a Hotel hasta las 10 que yo me he ido a casa de mis tias a cenar y Marta y Nadia se han quedado un rato más de okupas en casa de Rosa.
x cierto ¿el laboratorio lo teneis en Vito o en Lehioa?

Tari dijo...

Leioa!!!!! por dios! que es eso de la h!!!!!!

xD

Pues el laboratorio lo tenemos aqui en Vitoria, más exactamente en la facultad de farmacia.

Nos vemos a la tarde!!!^^