sábado, 12 de julio de 2008

La increible Jul! xDDDD


Jejeje titulo raro donde los halla, pero divertido xD

Y es que hoy cumple añitos otra personita a la que aprecio mucho (por si no lo pillais estoy hablando de Julia ^^)

21!! ya no soy un año mayor que tu jajaja (hasta que yo cumpla los 22 xD)

No hace demasiado que nos conocemos, pero como si llevasemos años y años jeje, ese trabajo de ecología nos unió mucho jajaja. A parte de eso, las horas de clase, las prácticas de zoogeo, evolutiva y demás, las horas en el consejo, los viajes en bus.. vamos que ha sido poco tiempo pero intenso.

Me alegro mucho de que ese día al hacer la matrícula hablase con la chica que tenía en el ordenador de atras y descubriese que tenía todas las horas en común con ella >^0^<

Luego a la tarde nos vemos ok?

Un besico y disfruta mucho de este día.

Imagen: me encanta esta foto ^^ Salimos Laura tu y yo super bien

4 comentarios:

4lan4 dijo...

felicidadessss!! 21 añitos, cierto, que junto con nadia son las querubinas...ains me siento vieja
(por cierto, hoy es mi no cumpleaños y nadie me ha felicitado aún jaja)XDDDD

Sylvara dijo...

Tari evita escribir entradas que puedan dar lugar a comentarios jocosos....

Tari dijo...

tranki jeje que ya te dedicare una entrada a tí el día de tu cumple, no te pongas celosa xDDDDDDDD

Sylvara dijo...

Mientras no se llame nada parecido a la increíble Jul... :D :D :D