lunes, 21 de julio de 2008

Tari: 1 , Exel........


Repetición de Flog. (no tenia Ideas jo..)


Mejor dejemoslo en Tari : 1 xDDDD (las innumerables derrotas ante este programa son algo que no quiero recordar T-T)

Vallamos al grano: He conseguido hacer la práctica "corta" (y digo corta entre comillas por si no os habíais dado cuenta) de ecología en tan solo un tarde!!!!
Y es que sabiendo manejar las formulitas del Exel todo es una delicia.... (aunque creo que para el p**** dendrograma sepas o no de Exel te toca hacer todo a manita).
Y lo he hecho con conclusiones, metodología y todo ese royo... y en solo una tarde!! (todavía no me lo creo T-T)

Me pasé las vacaciones de navidad desgañitandome con la calculadora (y con mis manos de cerdo que cuando yo pienso 5 + 4 ellas, independientemente de lo que yo quiera marcar y sin consultarme, marcan 25- 56) ¿y que pasa? que a la pobre Tari le toca volver a repetirlo todo mientras se tira de los pelos y se muerde sus manitas de cerdo (que ahora son muñones).

Creo que estoy desvariando demasiado.
Me marcho rápidamente (que ya he tenido mi ración diaria de ordenador) a leer, que porfín tengo en mi poder esos libros con los que Nadia me dio tanto el coñazo xDDDDD (Los de crepúsculo por si no lo sabes Frikitina ^o^)

A ver si mañana hacemos excursión para ir a visitar a Rosita que ya nos tiene que echar de menos jeje.

Una besico.

PD: ya se que hace tiempo que no actualizaba.....es lo que tiene estar ocupada (y encima pachuchilla el finde jeje)


Imagen: La portada de el tercer libro de la serie que dentro de 2 minutos voy a empezar a leer .. Que Ilu!!!

3 comentarios:

4lan4 dijo...

yo aun me tengo que leer crepusculo, a ver cuando me lo pasa sel :P

Sylvara dijo...

¿Te has dado cuenta de que la foto de la portada del libro que te vas a leer es distinta? Quiero decir en la del fotolog pone Crepúsculo y en el ésta pone Eclipse... ¿También es culpa de Zoogeo?

Y por cierto, está bien que recomiendes libros, pero aprende a escribirlos... Memorias de Idhún, no de Idhum... :D :D :D (Lo siento, tenía que decirlo... pero lo hago por tu bien y por el bien de la gente para que no busque libros inexistentes... :D :D)

Bss!

Tari dijo...

jejejeje, es que no me mire la chuleta ^^
Ya lo he dicho, si lees con atención Syl, pone que la imagen que tengo aqui es la portada de el tercer libro de la triología. La imagen del Flog es la portada del primero de los libros (que era por no repetir hasta la imagen jejeje).

Un besico!!!!!