jueves, 17 de julio de 2008

Barbitas


Hoy nos ha dejado otro gran pez.

Ni siquiera me había dado tiempo a escribir aquí sobre él ... solo una mención cuando murió Spynki.

No tengo fotos de él y era un poco soso porque no hacía "glu-glu" pero aún así le voy echar de menos......

Ha quedado un hueco muy feo en mi mesa donde antes estaba la pecera, rebosante de vida (cuando estaba sucia la vida en ella aumentaba) .

Pero rellenaré ese hueco, con un pez negro de ojos saltones al que llamaré Lucifer, y hará el "glu-glu" que tanto me gusta por las mañanas, le hecharé comidita y recordaré a sus difuntos hermanos, Spynki y Barbitas mientras le cambio el agua ... (he dicho)

Hasta siempre pezqueñín por el que tube que comprar un cazo para cambiarte porque no había manera de hacerlo con la mano (te movias como un condenado)
Hasta siempre vecino de mi querido Spynki durante un corto periodo de tiempo
Hasta siempre segundo pez rescatado del laboratorio.
Hasta siempre segundo pez que resistió el viaje desde Leioa en taper.......

Espero que tu también seas feliz en el cielo de los peces.

Dale recuerdos a Narsil, Lucifer I, Tigre y a Spynki (mis anteriores peces) y ya si ves a Koky (mi tortuga de cuando era pequeña) pués también.

Un Besico

Imagen: Alexiel, de Angel Santuary, espero que al menos estes alli con los angelitos mi querido barbitas.




2 comentarios:

4lan4 dijo...

pobre barbitas, que rapido le sustituyes por otro jaja. ¿qué culpa tenía él si no sabía hacer glu-glu.
Algún día te contaré la historia de Garabatos, el pez que no sabia bucear jajaja

Anónimo dijo...

Garabatos el pez q no sabia bucear?? XDDD

Pobre barbitas: tan joven, con un nombre tan.. tan... tan a lo lara (XDD), siempre a la sombra de su compañero de cuarto y, encima, fallecido.

Y luego dicen que no es triste la vida de un pez... u.ù

Besitos pezqueñina =^^=

Selene Mindthelay