jueves, 26 de junio de 2008

Ansiada libertad...


Al igual que vienen, los exámenes se van..... y hoy al fín se han ido para mi (lástima que tengan que volver en septiembre ¬¬)
El de hoy no es que lo halla bordado, pero se le puede calificar de aceptable n_n
Ha sido un día largo, con alguna anécdota que otra (como pasa siempre que voy a la uni xD) , nos han cerrado hostelería y hemos tenido que comer un bocata vegetal (muy rico por cierto) y la historia con el Ibuprofeno mejor que os la cuente en persona , que aqui escrito queda muy frío....

Pues eso, que ya he terminado, que me puedo dedicar a hacer lo que no he podido hacer durante examenes (como por ejemplo terminar de ver porfín la quinta temporada de bleach)
Mañana creo que no vamos a poder quedar por lo que ya os he comentado via e-mail, pero el sabado nos vemos fiiiijooooo!!!! eh? ^^

Besicos a todos... voy a coger la lista de los que quería hacer después de exámenes u empezar a cumplirla!!!!!

No!!! estudies mucho jajajajajajajajajaja

Imagen:Toy feliz como una .. Mokona!! ^^




3 comentarios:

Sylvara dijo...

Y las caras que han puesto las dos tías en la escena del baño??? Cuéntales, cuéntales!!! :D :D :D

Pues sí, por fín libertad!!!! Ansiada libertad!!!! Pero sí dentro de poco habrá que empezar con las de septiembre... eso sí, esta noche me da que voy a seguir leyendo Idhun... :D

Saludos ;)

4lan4 dijo...

jeje yo he sido libre un día antes que tu y 2 que selene ^^.

Mañana tengo que volver a Pamplona y no me aptece nada, pero aun me quedan cosas por coger en Piso jaja. no se a que hora volveré aunque espero que antes de la hora de comer, ya os llamare con lo que sea.
Muaksssss :*****

ObiJuan dijo...

Liibreee, como el sol cuando amanece yo soy liiibreee...
Hale, a disfrutar del verano.
¡¡Y en agosto nos vemos!!