miércoles, 4 de junio de 2008

Cosas que hacer después de exámenes


Todos hemos pensado en mayor o menor medida lo que nos gustaría hacer una vez quedemos libres de estos exámenes. Yo por lo menos siempre quiero hacer un monton de cosas cuando estoy estudiando, y cuando ya por fín tengo el ansiado tiempo, o no se me ocurre que hacer o no me apetece.... ¬¬ Para que luego no se me olviden mis "propósitos de fín de exámenes" los pongo aquí y os animo a que hagais lo mismo, ya que ahora esta muy de moda esto de las cadenas (cosas de tener que estudiar) Lo de las adicciones para otro día.

1- Comerme un helado de avellana en Breda (eso lo puedo hacer también ahora pero sienta muchísimo mejor cuando estas libre ^O^)

2- Jugar un poquito a la play (siempre en exámenes me entran ganas)
3- Quedar a las 6 o así y luego estar pensando durante hora y media lo que vamos a hacer durante la tarde xD
4- Hacer un viajecito corto (A Bilbao o así)
5- Ir aunque sea un día a la playa
6- Ir varios días a la piscina
7- Leer por el mero placer de leer (y no el libro de zoogeo ¬¬)
8- Recuperar la forma de mi culo (que tantas horas sentada se me deforma xDDDD)
9- Aburrirme sin tener cargo de conciencia
10-Dibujar sin tener cargo de conciencia
11-Hablar sin tener cargo de conciencia...
12-....No tener cargo de conciencia xD
13-Ir a dar un paseico por Salburua
14-Dar un vuelta por Vitoria sin saber exactamente a donde me dirijo
15-Pasar más tiempo con Koldo (el estar al lado suyo en la biblioteca no cuenta T-T)
16-Hablar más con él
17-Darme una mascarilla que me deje la cara como el culito de un bebé
18-Hablar sobre la importacia de la vida de un chorizo en alta mar
19-Escuchar chistes malos (cuanto peores, mejor, porque más probabilidades hay de que alguien lance algo contra la cabeza de quien lo cuente)
20-Ver videos en Youtube
21-Ir de compras
22-Pasar más tiempo con estas y que me cuenten sus aventuras y desventuras xD
23-Ordenar mi habitación y mi armario...

jo, al final siq ue son unas cuantas cosas.... y más que me quedan...

Pero creo que queda reflejado algo.... quiero que se acaben ya!!!!

PD1: Muchos besicos a todos
PD2: Estudiar mucho
PD3: No hagais nada que yo no haría xD


Lara

Imagen: Chii ordenado... como yo xD

1 comentario:

4lan4 dijo...

A mi me pasa lo mismo, todos los exámenes me los tiro pensando en la de cosas que haré cuando los termine y cunado por fin llega ese día, todo me da pereza jeje