viernes, 6 de junio de 2008

Mis adicciones


Pues con eso de las cadenas que tanto abundan por estas fechas, os pongo la que ha iniciado Chantu en su blog

Yo soy adicta a:

Las juanolas
El helado de avellana y leche merengada
La leche condensada
Ver a los perritos de Arabacan *.*
Hablar con telefono con alguien que hace tiempo que no veo
Los besos
Los abrazos
Las miradas de complicidad
Los amigos
Koldo
Cenar los sabados por ahi
Decir chorradas
Meterme con Selene
Escuchar chistes malos de Chantu
Las aventuras y desventuras de Mery-Kun xD
Los desvarios de los de la uni
Ver imagenes de personajes manga por internet (y atesorar las mas bonitas ^o^)
Dormir
Oler el Vicks vaporub
Ponerle nombre a mis peluches.....

Fijo que se me olvidan un motón de cosas, pero no me acuerdo ahora.

Ahora nomino a....

Nai
Jokin
Obi
Koldo
Joke

Imagen: pero que monada de conejito!!!!! ^^ Hace con la estrella lo que yo con el Vicks vaporub xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje así que eres adicta al vics vaporub ehh?? eso seguro que no es sano :) pero bueno tu sigue contribuyend a enriquecer la industria farmaceutica ^^ que seguro que Koldo y yo te lo agradeceremos en un futuro espero no muy lejano :).

Pasate por mi blog MP!!