miércoles, 11 de junio de 2008

Primero...



Ayer fué el exámen de evolutiva, el primero y penultimo que tengo este cuatrimestre...
Lo había estudiado bastante y me llevé un chasco cuando vi que las preguntas más rebuscadas no podían ser, además de aquella de los australopithecus, que la voy aponer aqui leñe que aún me acuerdo de ella y creo que nos han timado ¬¬

Era de test y tenias que marcar la verdadera

27-Australopithecus:

a) únicamente fué encontrado en el este de África (mentira! Auntralopithecus bahdergazali [creo que se escribe así] fué encontrado en el sur])
b) Los especímenes más recientes datan de hace 50.000 años (mentira! El más reciente es Auntralopithecus garhi y data de hace 2.5 Millones de años)
c) Los especimenes más antiguos datan de hace 4 Millones de años (mentira! El más antiguo es Australopithecus anamensis y data de hace 3-4.3 Millones de años)
d) Han sido encontrados en África y Asia (también mentira gorda! Solo fueron encontrados en África el primer homínido que es encontrado fuera de África es Homo Georgicus [1.8 Ma])

Asi que cuál es la respuesta correcta?? Yo puse la c) porque no descontaba negativo pero de todas formas esa pregunta no es normal... bueno esa y alguna como formula dentaria de Papio droguera.. ( esa la hacerte por deducciones que no se yo si son muy acertadas, pero bien está al fin y al cabo).

Hoy me voy a dedicar a hacer trampas para el exámen de zoogeo y verme los documentales sobre mamíferos de David attenborough (que es este señor que veis aquí) y que hace unos documentales buenísimos (al menos los que he visto hasta ahora me han encantado, espero que éstos no me decepcionen) y luego habra que leer un poco del libro que es demasiado largo T-T.
Lo de hacer trampas es porque una de nuestra clase dijo que había hecho trampas para el exámen de zoología porque se había visto todos los días los documentales de la 2....

Bueno, creo que ya vale por hoy.
Mucha suerte en los exámenes que os quedan
Besitos


PD: yo sigo esperando a que alguien además de Alana me comente, y más si el dedico a alguien la entrada .............. yo no digo nada ¬¬


Imagen: Los personajes de Bokura ga Ita un nuevo anime que estoy empezando a ver y que me está gustando bastante ^^)

2 comentarios:

4lan4 dijo...

Bueno, pues a por todas con zoo geo y no te quejes que solo tienes 2 examenes que suerte jeje.
Venga wapa cuidate y nos vemos la semana que viene.
Muakssss

Anónimo dijo...

Qué gente hay suelta por el mundo, desde luego...

Thithen