jueves, 19 de junio de 2008

Conclusión: hay que ir a las revisiones.


Hoy era la revisión de Evolutiva.
Había sacado un 6.4 y aunque le examen no me había salido como me hubiese gustado me parecía una nota bastante baja.
Pues bueno, de eso que se me ocurre ir a la revisión y el profesor me había corregido un par de preguntas mal y por lo tanto me ha subido al 7!!! (que ya es un notable ^o^)
No es un 9 pero algo es algo y me conformo con mi 7 jejeje
Ahora a ver ahora que tal sale Zoogeo, ahora me pondré un poquito con los apuntes hasta las 12 para volver a Vitoria (estoy en el consejo, por eso de que la revisión ha sido en Leioa) y luego a la tarde también

Solo me quedan dos capítulos de Bokura ga Ita (solo me da tiempo a ver 1 o como muchísimo 2 capítulos al día T-T) y anque Eli diga que es muy aburrido a mi me está encantando (ya os lo dejare Nadia, no te pongas ansiosa xDDD) Aviso, es un Shôjo de los más acaramelados, infantiles y noños que existen, pero es precioso ^//^

Besicos y a estudiar mucho

PD: solo me queda un semana!!!!!!!


Imagen: pues eso, que tengo un 7 jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te da tiempo a aver uno o dos al dia??? joe estudias demasiado lara, bueno yo estoy muy poko... xo tu demasiado.

besitos

4lan4 dijo...

que suerte!! enhorabuena, yo hice ayer el de micro y creo que me salió bien, ya veremos a ver que tal ^^.

chincha revincha termino un día antes que tu!! :P
Cuidate wapa

Anónimo dijo...

Muy bien, ya te lo dije ayer, pero como dices que sino no te contesto...